A finales del curso 2016-2017, se nos plantearon distintos retos para realizar actividades destinadas a equipos inter-departamentales o directivos de grandes empresas. Oportunidades muy atractivas por englobar dos conceptos tan antagónicos como complementarios: empresa y mundo humanitario.
A raíz de estas demandas, el equipo de La Cooperativa Humanitaria consideró necesario incorporar en este tipo de actividades una persona con un perfil profesional en gestión de recursos humanos y desarrollo de empresas que contribuyera a mejorar el servicio que actualmente La Cooperativa Humanitaria puede ofrecer al sector privado.
Durante el mes de Septiembre de 2017, tuvo lugar una jornada de trabajo en la que todos los miembros de La Cooperativa Humanitaria nos reunimos para analizar dónde estamos, cómo hemos llegado hasta aquí, hacia dónde queremos ir como colectivo y cuáles deberían ser las prioridades a corto, medio y largo plazo.
Una jornada de trabajo muy interesante organizada y liderada por Martina Soler Fàbregas (https://es.linkedin.com/in/martina-soler-fabregas) quien nos ayudó a visualizar de forma muy clara la esencia de La Cooperativa Humanitaria, el vínculo que cada uno de los socios tiene con ella, identificar nuestro producto de valor, los distintos aspectos de mejora que tenemos a día de hoy sobre la mesa y definir los siguientes pasos a seguir para poder ofrecer mayor calidad de servicio.
Un paso más de La Cooperativa Humanitaria para seguir ampliando y mejorando nuestros servicios.